< Mantenimiento de instalaciones en Vigo
Foto Instalaciones

FONTANERÍA, CALEFACCIÓN Y ENERGÍA SOLAR

En Cambeses Construcciones y Reformas realizamos instalaciones en viviendas particulares, locales comerciales o naves industriales de:

  • Fontanería
  • Calefacción
  • Energía solar

Fontanería

Dentro de nuestro equipo humano contamos con profesionales con amplia experiencia capaces de realizar instalaciones completas de fontanería, instalación de sanitarios o grifería entre otros, bien sea en obra nueva, rehabilitaciones o reformas.

Además de obras nuevas nuestro equipo es experto en reparaciones y mantenimientos de sistemas de fontanería utilizando para ello materiales de primeras calidades y marcas.

Calefacción

En Cambeses Construcciones y Reformas somos conscientes de que un sistema de calefacción eficiente supone un gran ahorro al cabo del año, por eso antes de realizar cualquier instalación ponemos a disposición de los clientes asesoramiento personalizado para tratar de buscar la opción más adecuada para cada situación adaptándonos siempre a las necesidades de cada uno. Entre los sistemas de calefacción que trabajamos en Cambeses Construcciones y Reformas podemos encontrar: sistemas de calefacción por radiadores, suelo radiante, biomasa, aerotermia, geotermia...

Energía solar

La energía solar es una energía renovable, limpia y respetuosa con el medio ambiente. La energía solar consiste en el aprovechamiento de la energía del sol para producir energía calorífica para su posterior utilización en agua caliente sanitaria o en el sistema de calefacción. En Cambeses Construcciones y Reformas contamos con una amplia experiencia en la realización de este tipo de instalaciones por lo que podemos asesorarle si está pensando en instalar paneles solares.

Mantenimientos

La Cambeses Construcciones y Reformas nos encargamos de llevar el mantenimiento de instalaciones de calefacción, fontanería y calefacción en viviendas particulares, comunidades de vecinos, instalaciones deportivas o naves industriales.

Si tiene cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.