Foto principal

REFORMAS INTEGRALES

En Cambeses Construcciones y Reformas nos avala nuestra experiencia en el sector a la hora de ejecutar la reforma de una vivienda, local comercial o nave industrial. Consideramos que la ejecución de un proyecto de reforma es un reto por las características de la obra, en el que tenemos que conseguir la satisfacción del cliente en un espacio y con unas características ya existentes, además de luchar con las expectativas que sobre la obra se han formado los clientes y obtener su satisfacción al final de la misma.

Para la ejecución de un proyecto de reforma contamos con profesionales con amplia experiencia en cada uno de los campos implicados en la obra: fontaneros, albañiles, electricistas, pintores… acostumbrados a trabajar en plazos cortos y espacios, en muchas ocasiones, pequeños, lo que dificulta los trabajos a realizar, pero comprometidos con su trabajo hasta obtener el resultado deseado y la satisfacción del cliente.

Además, en nuestras reformas podemos hacer nosotros el proyecto y solicitar los permisos o nos los pueden facilitar los clientes.